Sobre nosotros


La Asociación Sonríe Educando nació en el año 2015, todo comenzó en uno de los viajes que hizo Vanesa Reyes Sobrero en sus vacaciones a República Dominicana.

Ante su interés por conocer el país, descubrió el barrio Los Felius en San Pedro de Macorís, una zona muy próxima a Punta Cana. Viendo que los niños del barrio no tenían acceso a una educación básica Vanesa comenzó con el proyecto de Escuela Taller Palmeras en la Nieve, con muchísimos contratiempos y esfuerzo, pero con mucha ilusión y trabajo duro este proyecto solidario al fin es una realidad.

En este camino nos fuimos uniendo más personas que aportando nuestra ayuda conseguimos que los pequeños puedan ir cada día a la escuela.

Actualmente acuden a la escuela 23 niños y niñas, y tenemos en lista de espera de más pequeños para comenzar las clases, pero el lugar es pequeño y ruinoso, de madera y chapa por lo que debemos darle una solución urgente.

¿Puedes ayudar en la construcción de la escuela?

Por supuesto que sí, gracias a tú aportación estarás colaborando para darles un futuro mejor a los pequeños. Haciéndoles el mejor de los regalos ilusión, educación y esperanza!

Entonces a qué esperas, comenzamos con este proyecto impresionante?

Ya estamos en marcha, sólo faltas tú. Colabora activamente compartiendo con tus amigos y familiares en las redes sociales

#yopongounladrillo

Propusimos a algunos amigos y conocidos a colaborar aportando un ladrillo y la respuesta está siendo muy positiva, aunque el objetivo es ambicioso, porque debemos conseguir 10.000 euros para terminar la escuela y comenzar cuanto antes las clases en ella, pero sabemos que es posible si tú nos ayudas a lograrlo!.

.

.

Agradecer el desarrollo y mantenimiento de esta web: